La Recta Provincia en Amazon

martes, 28 de febrero de 2017

LA RECTA PROVINCIA Y LA "CASA EMBRUJADA" DE PUERTO MONTT



Es domingo 26 de Febrero de 2017, día que será recordado por los estudiosos chilenos de lo paranormal. En una vivienda del sector Alerce, Puerto Montt, al norte de Chiloé, han sucedido hechos aterradores, de carácter paranormal: se caen sin explicación alguna los muebles, se rompen los objetos, hay ruidos extraños, etc. todo lo que hace que los moradores no resistan más, quieran huir de allí, y llamen a la policía. Esta concurre y es testigo de situaciones anormales. De la nada, aparece un cuchillo que es dirigido hacia un carabinero quien se salva por llevar su chaleco antibalas. En su declaración el carabinero señalará algo que no deja de llamar la atención: que ante los hechos que vivió, ¡invocó al Diablo! (Ver: Carabinero invoca al Diablo.https://www.youtube.com/watch?v=0rp6FkS3tB8)


Tal ha sido la conmoción surgida de este caso, que se ha recurrido a "autoridades" del mundo cristiano, como evangélicos y católicos, para lograr el cese de las actividades fantasmágoricas, sin recultado: "Freddy Barria, delegado municipal de Alerce, sostuvo que prestaron colaboración a la familia compuesta por tres integrantes, apuntando a que han citado distintos representantes del mundo católico y evangélico para intentar solucionar lo ocurrido, pero nada lo ha podido detener" (http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-lagos/2017/02/27/habla-dueno-de-casa-afectada-por-hecho-paranormal-necesitamos-que-vengan-a-ayudarnos.shtml)


La dueña de la casa, Maria Urra, dice que desde hace tres semanas se repiten esos hechos y que "alguien me quiso hacer daño"; aludiendo a lo que los chilotes llaman un "mal malo".

Lo interesante del caso es que se creyó que hasta hace poco que la "sede" o al menos uno de los puntos importantes de reunión de la "Recta Provincia" estaba no en el archipiélago de Chiloé, sino que era una casa precisamente de Puerto Montt... En lo personal tenemos otras informaciones sobre dónde se hallaría el centro de la organización, más al norte.

El lanzamiento del cuchillo recuerda a lo que hacían los "astilleros" de la organización brujeril, en el sentido de enviar sus materiales dañinos a distancia.

Exista o no influencia directa de la "Recta Provincia" en este caso de Puerto Montt, no deja de ser curiosos esos símiles o el hecho de la importancia aún dada en el sur de nuestro país a la brujería y a sus males...

Continuaremos indagando este interesante tema pronto....









No hay comentarios:

Publicar un comentario