La Recta Provincia en Amazon

lunes, 27 de abril de 2020

El Culto de la Piedra en Chile.








Acabo de subir una humilde y pequeña Introducción al Culto de la Piedra en Chile, mostrando algunas de sus manifestaciones más relevantes.

Sugiero la lectura de los textos de Alejandro Cañas Pinochet "La religión en los pueblos primitivos. El culto de la piedra en Chile" (1902) y su "Estudio arqueológico sobre las piedras horadadas (1904)" como nuestro ensayo  "Magia Austral ".



____
Acá puedes ver una entrevista a mi persona, donde hablo sobre la importancia de rescatar el rico contenido mítico de nuestro país en tiempos de la modernidad y globalización; lo cual me ha llevado a realizar 3 ensayos sobre aquello: "LA RECTA PROVINCIA", "MAGIA AUSTRAL" y "LAS SALAMANCAS O CUEVAS DE BRUJERÍA EN CHILE":






Acá hallarás mi blog donde incluye gratuitamente parte de mis investigaciones al respecto:
http://brujeriachilena.blogspot.com


¡Suscríbete a mi canal para más videos! 😎💪:
https://www.youtube.com/user/osmanlichileno


No hay comentarios:

Publicar un comentario